domingo, 11 de mayo de 2014

Para ti, que sigues luchando

Esto es para ti, que hagas lo que hagas, te ha tocado luchar en la vida. Esto es para ti, que has tropezado pero no has agachado la cabeza. Esto es para ti, que aun sigues en pie y nada te va a detener. Esto es para ti, que nunca te has rendido y sigues luchando.
 
 
 
 

 Sí, para ti, ¡Porque tú te lo mereces! No porque yo lo diga, sino porque te lo dices tú. Porque nadie más que tu es conocedor de tu verdadera lucha.  Así que sigue luchando por aquello que eres o quieres ser, por aquello en lo que crees y por aquellos a los que quieres.
 
Que ya sabemos que no siempre cruzaremos caminos de rosas, que muchas veces son de espinas. Que no siempre es primavera, que también hay muy fríos inviernos y cielos de color de gris. Pero que nos van a decir, la vida es eso, equivocarnos y empezar de nuevo. No rendirnos y perseguir nuestros sueños. Llorar y  luego sonreír. Perder y ganar. Que sí, que la vida es eso, luchar y luchar.
 
Así que esto es para ti. “Que estás cansado de todo y cansado de nada. Cansado de ser tú quién te arregle a ti mismo y a todos los demás. Cansado de ser fuerte. Y por una vez solo quieres que sea fácil. Que sea simple. Que te ayuden. Que te salven. Pero sabes que no será así. Pero aún sigues manteniéndote fuerte. Con lágrimas en los ojos. ESTAS LUCHANDO.”
 
 
Fdo: Adrián Guerrero

1 comentario:

  1. love this one.....sorry haven't had time to read other posts, but will definitely do it from now on! xoxoxo

    ResponderEliminar